Elegir un lugar adecuado para tu boda. Fincas de bodas.

By 15 mayo, 2018Bodas
puerta a la finca

Hay mil lugares donde celebrar tu boda, donde llevar a cabo el encanto de ese evento que no querrás olvidar nunca. Realmente, si el sitio te llega al corazón, si el lugar expresa lo que tu quieres, cualquiera val. ¿Cualquiera? No. Aunque nos atraiga un emplazamiento en medio del campo por su belleza idílica, no siempre es lo más óptimo sin sacrificar comodidad. Comodidad de los novios, comodidad de los invitados, y la viabilidad de poder tener el mejor servicio de catering que prodigue esa felicidad en forma de la comida perfecta, los puestos de bebida, de las mili y una alternativas que se pueden disponer.

Tanto si quieres una boda en un salón como en un jardín idílico, un lugar con espíritu, hay alternativas, como las fincas de bodas, donde puedes tener todo eso sin la incomodidad ni los problemas logísticos de trasladar todo el acontecimiento a un paraje no preparado para ello.

Las fincas de bodas, en detrimento de los meros salones, tienen como ventaja los ambientes distintos. Suelen tener jardines bellamente decorados y perfectamente aprovechados para el acontecimiento, y con un gran potencial, que te ofrecerá ese lugar natural que os puede gustar. Pero también tiene los accesos que necesitas a toda comodidad. Techo, si en el lugar empieza a hacer frío. Estructuras donde sentarse y disfrutar de las vistas, del bullicio, o donde reposar los pies antes de volver a la pista de baile.

Elegir un lugar adecuado para tu boda. Fincas de bodas.

                                                           Finca Amalur Alabardero; finca de bodas en Marbella.

Hay rincones donde perderse y donde disfrutar con miradas furtivas de cómo se lo está pasando todo el mundo.

Además de un lugar a cubierto donde disfrutar sin los problemas de la naturaleza del catering, sin obviar que puedes disponer en la zona exterior “puestos” en los que servir comidas o refrigerios. Hay muchas combinaciones que se pueden hacer dentro de una finca de bodas, con los distintos ambientes, tanto exterior como interiores y de todo el juego que da para un evento tan importante como una boda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En definitiva, una finca de bodas es una gran forma de disfrutar de naturaleza cuidada y también de un entorno seguro donde poder refugiarse y crear situaciones divertidas, haciendo que todos puedan disfrutar de vuestra boda.

 

A %d blogueros les gusta esto: