Finca de Bodas en Marbella: ventajas de la Costa del Sol

By 30 abril, 2018Bodas
finca de bodas en Marbella

La Costa del Sol es una de las ubicaciones que más juego da para la organización de bodas; lugar donde se realizan una gran cantidad de eventos de este tipo, y de entre todos, uno de los emplazamientos más recurridos es la finca de bodas en Marbella. Pero, ¿tiene realmente ventajas frente a otras ubicaciones?

finca de bodas en Marbella

Finca Amalur, una finca de bodas en Marbella con unas vistas y espíritu propios

Lo bueno de la finca de bodas en Marbella, entre otras cosas, es su ubicación. Marbella es una zona espléndidamente alojada entre mar y montaña, con un clima excepcional, un limpio Mediterráneo y las exuberantes laderas de la montaña que la protegen de los calurosos vientos veraniegos conocido como el Terral.

La gran ventaja con la que cuenta es con una larga temporada de bodas que empieza en Mayo y se extiende hasta incluso Octubre, además de que los inviernos son bastante benignos en esta localización y una finca de bodas en Marbella siempre contará con grandes vistas incluso desde un interior, pudiendo tener siempre ese marco inigualable que representa el Mediterráneo en todas las épocas y que, históricamente, ha sido testigo de tantos momentos bellos como es el de una boda.

Finca Villa Palma

Finca Villa Palma no es solo sus vistas: es todo lo que le rodea. Naturaleza y un abiente único.

No se trata de encontrar el lugar más adecuado, sino de encontrar un lugar con alma, un sitio que realmente diga, exprese, forme parte de la ceremonia tanto como los invitados, además de ser un marco para el evento. Además de versátil, que proponga espacios, formas, que deje hacer una slow wedding como un evento protocolario o simplemente la boda tal y como tú, vosotros, la queréis.

Las fincas de bodas en Marbella suelen tener una ubicación única y llegar hasta ellas a veces se puede antojar laberíntico, a menos que los responsables se hayan molestado en señalizarlas adecuadamente para facilitar la llegada de sus invitados, pero es un pequeño precio a pagar por unas vistas, por un lugar único, dado que en muchas ocasiones nos deberemos desplazar para disfrutar de ello, para encontar el rincón perfecto, para hallar ese sitio que realmente te dice algo.

Y ten por seguro que en Marbella, lo encontrarás.

A %d blogueros les gusta esto: