Finca para eventos en Marbella: una sorpresa y un catering de lujo

En ocasiones se nos plantea la necesidad de encontrar una finca de eventos para alguno que tengamos pendiente de realizar en nuestro periplo profesional o familiar. no hablamos solo de bodas, sino también de eventos de trabajo, congresos, presentaciones… O familiares como, más allá de las bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, aniversarios especiales…

Plantearse dónde realizarlo es buscar un emplazamiento único, y para eso existen lugares como las fincas de eventos en Marbella. ¿Por qué? Podríamos hablar de ubicación, de paisajes, de servicios, del compromiso por el detalle y por la atención personalizada…

Esas son unas cuantas razones. Pero queremos destacar, en esta ocasión, solo una: la experiencia. Y un lugar: Finca Amalur Alabardero.

El lugar:

Está perfectamente ubicado, en Marbella, con unas vistas poderosas y todo ello rodeado de su fuerte espíritu, un lugar que te aporta el marco perfecto y donde se conoce perfectamente todas las potencialidades que te ofrece para que tu evento, sea cual sea, sea único y recordable. Porque puedes hacer mil eventos, pero son pocos los que recuerdas. Y acudir a una finca de eventos en Marbella como esta, con años de experiencia y que saber perfectamente cómo adaptarse a tus necesidades es ya un valor de por sí.

finca de eventos en Marbella

La experiencia:

Y es que el servicio que te aporta no son “unos cuantos camareros que reparten bebida”. Es un personal perfectamente entrenado, experimentado, profesionales de primer nivel que saben resolver situaciones y ofrecer lo mejor de sí mismos, adaptándose al ambiente, a la necesidad de los invitados y a tu exigencia para el evento.

No podemos decir mucho más, preferimos que los actos hablen por nosotros. Y si no nos crees, ven a conocerlo.