Fincas de bodas en Marbella: tu boda en el sur

By 30 septiembre, 2018Bodas

Uno de los grandes destinos turísticos del país es el sur, Andalucía, y la provincia de Málaga suele acaparar gran parte de ese turismo. Pero hay también otro tipo de objetivo por el que desplazarse hasta este lugar: para encontrar el marco idílico de tu boda.

Las bodas en el sur suelen contar con unas grandes ventajas a la hora de encontrar lugares y celebrarla en un lugar donde será inolvidable sin ninguna duda, y es que esas ventajas facilitan no solo la celebración sino también ese sentimiento y esa remembranza teñida por las sensaciones que se produjeron en ese lugar y ese espacio.

Variedad

Málaga y Marbella te pueden ofrecer una gran variedad de espacios para tu evento. No te conforme con lo primero que veas por que hay lugares escondidos que son verdaderos lugares de increíble belleza y expresión en sí misma. Desde bellos restaurantes con acceso a la playa hasta fincas y cortijos de montaña con paisajes únicos que hacen competencia con muchos del norte.
Hay algunas fincas de bodas en Marbella, como Finca Amalur Alabardero o Finca Villa Palma que aúnan cada una en su estilo las vistas, el emplazamiento o el espíritu de un lugar único. En estos casos hablamos de fincas para eventos en Marbella que tienen un dominio sobre las vistas y la capacidad de estar lejos y cerca a la vez de grandes ciudades con conexiones internacionales.

Clima

Teniendo en cuenta las temporadas altas de turismo, una de las grandes ventajas de celebrar tu boda en el sur es la versatilidad de las fechas, el hecho de que el “buen tiempo” tiene una larga duración con temperaturas templadas durante muchos meses. Es mejor, sobre todo si enfocas el evento a una boda en la playa, esperar a la temporada ajena el verano, donde el clima más suave y la menor masificación hará que el evento tenga una bella pátina que recordar.

Lujo, tradición o todo lo que necesitas

La Costa del Sol se caracteriza por tener los espacios que estás buscando: ya quieras un hotel de lujo con cercanía al mar, una finca con grandes vistas y un catering espectacular, o incluso un castillo: lo tienes. Todo lo que buscas existe. La cercanía del mar, el aire de las montañas con pequeños y recoletos bosques, el glamour de ciudades acostumbradas a las estrellas y celebridades, lujo o la austera y bella estampa de un cortijo tradicional, de una hacienda enjalbegada con un historiado patio y unas cocinas de postín.

Todo existe en el sur. Es la el lugar perfecto para tu boda y para reunir a los que más quieres donde empezar una nueva historia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.