Tradiciones de boda: nuevas y divertidas tendencias

By 27 febrero, 2018Alabardero Catering

De un tiempo a esta parte las bodas como acontecimiento han cambiado enormemente debido a las influencias de diversos ámbitos como la televisión, la moda y, reconozcámoslo, internet.

Ahora muchas de las bodas siguen tendencias distintas como las bodas temáticas, la decoración DIY y las bodas-cóctel. Veamos algunos de esos cambios que, nosotros, siempre creemos que son para bien; a fin de cuentas se trata del día más importante de una pareja ¡y mejor que sea a su gusto!

Bodas temáticas

Una de las modas que más furor está causando son las bodas temáticas. Desde las conocidas bodas medievales, con cotas de malla, vestidos de largas mangas, velos catedral, invitados disfrazados y juglares en la velada hasta los de tema Star Wars o Star Trek con invitados vulcanos y cardassianos o rebeldes Vs. Imperio, con presencia en algunos casos de profesionales como la Legión 501 que siempre se apresta a colaborar. Otras bodas eligen temas más suaves, como decoraciones con motivos concretos o en torno a los novios y sus experiencias.

Photocall

El photocall con elementos para hacerse fotos es algo que ha triunfado en los últimos años que presentando divertidos espacios donde los invitados pueden hacerse fotos llenas de humor que añadan un bonito recuerdo del día.

Showcooking

En algunas de las bodas el servicio de comidas está presidido por un showcooking donde un cocinero con dotes de dinamizador muestra la elaboración de los platos en primera persona, deleitando a los invitados con una forma más entretenida que los habituales servicios que en ocasiones paran el ritmo de la celebración entre plato y plato.

DIY

Do it Yourself. Con esta locución inglesa se designa a todas esas cosas que se elaboran por parte de los novios tanto para la decoración como para los regalos de los invitados, que son en ocasiones bonitas piezas y detalles de artesanía, pequeños recuerdos y chucherías que van desde origamis originales hasta verdaderos regalos con cajas montadas por los novios, obsequios pintados, o provenientes de artesanos que han ayudado a realizarlo para dar un toque único.

Y tú ¿quieres celebrar tu boda de una forma original y única?
Escríbenos en los comentarios y déjanos tu idea. ¡Seguro que te ayudamos!
A %d blogueros les gusta esto: